Los lugares donde no se ha amado ni se ha sufrido, no dejan en nosotros ningún recuerdo
sábado, 24 de julio de 2010
Titanic
La vida nos echa pulsos casi todos los días.
¿Recuerdas la célebre película Titanic?
Claro, casi todo el planeta ha suspirado con el inmenso amor de Rose y Jack.
Pues como te decía.Continuamente tenemos que demostrar que somos invencibles, que nada ni nadie nos puede derrotar.
Unos utilizan la fuerza muscular, la más común; como hacen los hombres en la fiesta a la que Jack lleva a Rose para sorprenderla.
Pero Rose es mucho más aguda.No necesita su fuerza muscular.Ni yo la uso porque brilla por su ausencia.Prefiero dejar a todos con la boca abierta,perplejos, al mostrar algo distinto y muy eficaz.Que se queden perplejos con la fuerza escondida que tengo en mi interior.La más útil pero la que muchos no encuentran y tiran de otras más primarias y que no requieren pensar.
¿Quién pensaba que Rose iba a levantarse sobre sus propios pies? No parece muy difícil,¿verdad? Pero en realidad solo ella lo consigue y eso es lo que sorprende al resto.
Pues yo prefiero eso.Prefiero ser impredecible.Levantarme del suelo y que el mundo se pregunte cómo lo he hecho,de dónde he sacado la fuerza.
¿Y sabes lo mejor de todo? Que al haber hecho ese gran esfuerzo, Rose cae en los brazos de Jack.Pletórica.Lo ha conseguido.Solo ella.Ha mostrado que no es como las demás niñitas ricas.Es especial.Fuerte.
Yo voy a mostrarle al resto que soy distinta.Que en cualquier momento puedo sacar mis armas y no dejarme caer.Y si caigo, será en un sitio maravilloso, en el que descansar por el esfuerzo realizado.Caeré en su pecho y él me cogerá,con dulzura.Y los dos sonreiremos.Felices de habernos encontrado en el camino; de ser un almohada en la que caer cuando uno de los dos se derrumbe.
Un consejo: Intenta ser una Rose más.No busques ser como los demás,seguir las reglas impuestas.SORPRENDE AL MUNDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario